City of Madison Logo
  1. Encuentre un lugar que es plano y no tiene tráfico, como un parque o un estacionamiento.
  2. Ajuste el asiento Baje el sillón de la bici para que los pies de su hijo estén planos en el suelo.
  3. incline las bicileta de un lado a otro Párese detrás de su hijo e incline la bicicleta de un lado a otro, anunciando a que dirección se inclinará la bicicleta. Cuando inclina la bicicleta a la derecha, su hijo debería girar la rueda a la derecha.
  4. Incline la bicicleta sin dicirles la dirección Incline la bicicleta sin decirle la dirección que inclinará la bicicleta. Si puede hacer la vuelta correctamente 20 veces, está listo para el próximo paso.
  5. Diga a su niño para empujar y deslizarse Diga a su hijo que empuje con los pies, tal como utilizar una patineta. A más rápido que va, más fácil será mantener su balance.
  6. levantan los pies del suelo Ahora dígale que levante los pies del suelo después de empujar. Cuando puede rodar 20 pies está listo para el próximo paso: pedalear.
  7. Laveante el asitento Levante el sillón para que su hijo tiene la pierna un poco doblada. Ponga un pedal en alto y el otro pie en el suelo, para que pueden dar un empujón para comenzar. Debe mirar hacia delante, no a sus pies en los pedales.
  8. vueltas grande Saber cómo girar es importante. Comiénce haciendo vueltas grandes, y mientras mejore pueden hacer vueltas más y más pequeñas.

Recuerde: Cada niño aprende en su propio ritmo; montarán cuando están listos.