City of Madison Logo

¡Bienvenidos todos!

Metro quiere que su experiencia como pasajero sea agradable.

Los cuatro puntos de transferencia de Metro y la Plaza del Capitolio son sitios donde se puede hacer conexiones para todas las direcciones.

Metro llega a los barrios residenciales, al Centro, a las escuelas y a las universidades, a los parques, a las áreas de negocios, a los centros comerciales, y a los lugares de entretenimiento en el área de Madison.

Leer boletines
2014  
 
 


Servicios Accesibles


Metro Transit se compromete a brindar un sistema de transporte público que pueda ser utilizado por todos los usuarios. Alentamos a los usuarios que aprovechen la independencia y la flexibilidad que brinda nuestro servicio de rutas fijas y el servicio "paratransit”.

Para facilitar viajar a todos los usuarios, contamos con los siguientes servicios disponibles.

 

¡Planifica tu viaje con Google Maps!


¡Planifica tu viaje con Google Maps! Toda la información de los planes de viaje de Google Maps está disponible en español.

Planifica tu viaje

Google Maps ofrece una versión de su planificador de viajes orientado a los lectores de pantalla.


¡Planifica tu viaje con Google Maps!


Para impedir el abarrotamiento de autobuses de rutas fijas, se brinda un servicio suplementario los días de funcionamiento del Distrito Escolar Metropolitano de Madison.

Planifica tu viaje


¡Viaje todo el semestre con EZ Rider Pass de Metro!


Cómo Viajar

INFORMACIÓN DE METRO TRANSIT
¡Bienvenido abordo!


Metro quiere hacer que su experiencia de viaje sea placentera. Nuestros cinco Puntos de Transferencia y Capitol Square son lugares donde usted puede hacer conexiones hacia todas las direcciones.

Metro sirve barrios residenciales, el Isthmus, escuelas y universidades, parques, lugares de negocios, distritos de compras y lugares de entretenimiento en la zona de Madison.

Más información (PDF)



Información de Paratránsito

SERVICIO DE PARATRANSIT

Metro brinda transporte de paratransit para pasajeros que no pueden usar autobuses de ruta fija, de acuerdo con la Ley para Estadounidenses con Incapacidades. Usted deberá ser un viajero de paratransit registrado para usar este servicio. Los viajes de paratransit deberán programarse a más tardar para
4:30 PM del día previo al viaje. La tarifa es de $4 durante horario pico y de $3 en horario no pico. Para programar un viaje o si desea más información sobre servicios de paratransit, llame al 266-4466.

Más información (PDF)

Boletín de Paratransit (PDF)

Hay una capacitación gratuita, segura y fácil para viajes que está disponible ahora.

El Departamento de Servicios Humanos del Condado Dane ofrece capacitación y asistencia gratuita para movilidad usando los autobuses de rutas fijas de Metro. Hay pases disponibles para pasajeros de Metro+ Plus que completen la capacitación.

Más información

Para más información

llame al (608) 266-4466 

Hay servicio de intérpretes disponible para todas las llamadas al centro de servicios del consumidor de "Metro".

Envíe un correo electrónico a mymetrobus@cityofmadison.com

Metro Transit: (608) 266-4466; E-mail: mymetrobus@cityofmadison.com