City of
Madison

CONSEJOS PARA VIAJAR EN TIEMPO FRÍO

Abrigarse bien

Mientras el clima invernal, pedimos que se visten bien y que anticipen demores posibles. Favor de abrigarse y prepararse para su espera y vestirse apropiadamente.

Prepárense

 

Chequee su Guía de viaje (Ride Guide), llamar al Centro para Atención al cliente al (608) 266-4466, o planear su viaje en línea antes de viajar, especialmente si hará un viaje nuevo o un viaje que no es familiar.

 También asegurarse de que su autobús o su ruta no estén en desvíos a causa de obras de construcción o un evento especial.

Planifique su viaje

Guía de viaje de Metro

Desvíos

Añadir (608) 266-4466 a su móvil

 

Añadir el número para el centro para atención al cliente de Metro (608) 266-4466 a su móvil antes de salir para su parada del bus. Si lleve mucho tiempo esperando en su parada, llame para chequear sobre su bus. Los autobuses pueden estar atrasados a causa de clima invernal y condiciones males en las calles. Los conductores mantienen los horarios como permiten las condiciones.

Planear tiempo extra en su viaje

Mientras viajar en el clima invernal o en la nieve, añadir tiempo extra a su viaje. Estar preparado y tomar un viaje más temprano.

Información completa

PEDIR LA RETIRADA DE NIEVE EN LAS PARADAS DEL BUS


Entregar un pedido para la retirada de nieve y hielo

 

Mientras viajar en clima invernal, favor de tener precaución al bajar el bus en las paradas del bus y en las casetas del bus.

A causa del volumen alto de paradas, es posible que las paradas se necesiten retirada de nieve y hielo aún. Para reportar una parada o una caseta del bus que necesita la retirada de nieve o hielo, favor de completar el formulario abajo.

¡Qué tengan un invierno seguro!

Entregar un pedido para la retirada de nieve

 

INFORMACIÓN ADICIONAL


HORARIOS DISPONIBLES EN FORMATOS ACESIBLES

Pasajeros quienes desean obtener horarios u otra información de Metro en formatos accesibles, como el braille, deben contactar el Centro para Atención al cliente de Metro o enviar una pedida por email a la dirección mymetrobus@cityofmadison.com.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Ponle en contacto con el Centro de Servicio de Metro al número 266-4466 entre las 6:15 AM y las 6:00 PM los días laborales; desde las 8:00 AM hasta las 4:30 PM los sábados; y a las 9:00 AM hasta las 4:30 PM los domingos y los días festivos, además se puede enviar un email a la dirección mymetrobus@cityofmadison.com. Servicio de intérprete está disponible para las llamadas. Para información de los Derechos Civiles y Título VI,  haz clic aquí.

Recibe alertas por E-mail y mensajes de texto

Sigue Metro Transit en Twitter


Metro Transit: (608) 266-4466; E-mail: mymetrobus@cityofmadison.com