City of
Madison

(Leer en Inglés or Hmong)

La Ciudad de Madison y Metro Transit aseguran que ninguna persona en base a raza, color o país de procedencia como lo indica el Titulo VI del Acta del Derecho Civil de 1964 y el Acta de Restauración de los Derechos Civiles de 1987 (P.L. 100-259) sean excluidos de participar en, negar los beneficios de o ser sujetos a discriminación bajo ninguna programa o actividad.

Además, las Normas Generales de Madison (M.G.O. pos sus siglas en ingles) Sec. 39.02 (8), señala la ejecución de de este requisito operativo. La Ciudad de Madison y Metro Transit además asegura que se realizaran todos los esfuerzos para asegurar que no haya discriminación en cualquiera de las actividades programadas con fondos federales.

Para mayores informes o para enviar alguna queja, favor de contactar Metro Transit o el Departamento de Derechos Civiles de la Ciudad de Madison

 

Metro Transit Department of Civil Rights
(608) 266-4904 (608) 266-4910
mymetrobus@cityofmadison.com dcr@cityofmadison.com

También puedes darnos tus comentarios en línea usando este formato o imprime un formato oficial de quejas y envíalo a :

Metro Transit
Attn: Title VI Complaint
1245 E. Washington Ave.
Madison, WI 53703

politicas actualizadas del titulo vi

El Titulo VI del Acta de Derechos Civiles de 1964 requiere que “ninguna persona en los Estados Unidos debe, en base a raza, color, o país de procedencia, ser excluido de participar en, negárseles los beneficios de, o ser sujeto a discriminación bajo ningún programa o actividad que reciba asistencia de fondos Federales.”

En conformidad a la Administración Federal de Transito (FTA  por sus siglas en ingles) publicación C 4702.1A, Metro debe someter o actualizar el plan de Titulo VI cada tres años para explicar y demostrar la intención de sus esfuerzos para completar estos requisitos. Cada nuevo plan debe de ser aprobado por el comité de supervisión de Metro, la Comisión de Metro Transit y de Estacionamientos (TPC por sus siglas en ingles) antes de ser enviado a FTA para su aprobación final.

Metro ha actualizado su Política de Equidad de Pasaje, la cual es el único cambio mayor al plan este año.

Por favor danos tus comentarios respecto a la Política de Equidad de Pasaje y el Plan completo de Titulo VI, ambos disponibles en los links abajo.

 

Boceto de Documentos de Política 2017

 


Danos tus comentarios

  • (608) 266-4466


El TPC revisara estos documentos para su posible aprobación el miércoles 12 de julio.

Oversight Committees
Metro Transit: (608) 266-4466; E-mail: mymetrobus@cityofmadison.com