City of
Madison

En Inglés

OBJETIVOS Y POLITICAS
Metro Transit ha establecido un Programa de Proyectos de Negocios (DBE por sus siglas en inglés) de acuerdo a las reglas del Departamento de Transporte de U.S.  (DOT por sus siglas en inglés) 49 CFR parte 26.

Metro Transit ha recibido ayuda financiera Federal del Departamento de Transporte y como condición para recibir esta ayuda Metro Transit ha firmado un compromiso para cumplir con el 49 CFR parte 26.

Es la política de Madison Metro Transit asegurar que los DBE's como se define en la parte 26 brinden la misma oportunidad de participar y recibir en los contratos asistidos del DOT.

Política:

  1. Para asegurar que no haya discriminación en el otorgamiento y administración de contratos del DOT;

  2. Para crear un nivel de competencia en el cual el DBE puede pugnar justamente por los contratos asistidos del DOT; 

  3. Para asegurar que el programa DBE está diseñado efectivamente de acuerdo con la ley aplicable;  

  4. Para asegurar que únicamente firmas que cumplan completamente la elegibilidad de los estándares de 49 CFR part 26 estén permitidos para participar como DBE's;

  5. Para ayudar a mover barreras en la participación de DBE's en los contratos asistidos del DOT; y 

  6. Para ayudar al desarrollo de firmas que pueden competir exitosamente en el mercado fuera del programa DBE. 


Para información del programa DBE, visita el departamento de derechos civiles de la ciudad de Madison.

La implementación del programa DBE esta de acuerdo a la misma prioridad que cumplen todas las otras obligaciones legales que incurre Metro Transit en sus contratos de ayuda financiera con el Departamento de Transporte. 

Metro Transit ha diseminado esta política al alcalde y al consejo común de Madison y todos los componentes de su organización.  Una copia de este estatuto ha sido enviado al DBE y negocios que no son parte de comunidades DBE que hacen trabajo bajo los contratos de ayuda del DOT.    


Metro Transit: (608) 266-4466; E-mail: mymetrobus@cityofmadison.com