City of
Madison

Los cuatro puntos de transferencia de Metro y el Capitol Square son los lugares donde se puede hacer conecciones por todos lados.

Metro brinda servicio a vecindades, al istmo, a las escuelas y las universidades, a los negocios, a los distritos comerciales, y a los lugares de entretenamiento en el área de Madison.

PrepÁrense

 

Chequee su Guía de viaje (Ride Guide), llamar al Centro para Atención al cliente al (608) 266-4466, o planear su viaje en línea antes de viajar, especialmente si hará un viaje nuevo o un viaje que no es muy familiar.

 También asegurarse de que su autobús o su ruta no esté en desvíos a causa de obras de construcción o un evento especial.

Planifique su viaje

Guía de viaje de Metro

Desvíos

AÑadir (608) 266-4466 a su mÓvil

 

Añadir el número para el centro para atención al cliente de Metro (608) 266-4466 a su móvil antes de salir para su parada del bus.

Si lleva mucho tiempo esperando en su parada, llame para chequear sobre su bus. Los autobuses pueden estar atrasados a causa de clima invernal y condiciones malas en las calles.

Los conductores mantienen los horarios según las condiciones.

Dejar tiempo extra en su viaje

Mientras viajar en el clima invernal o en la nieve, añadir tiempo extra a su viaje. Estar preparado y tomar un viaje más temprano.

MANTÉNSE INFORMADO

Ir a Metro Transit o la Ciudad de Madison o chequear sus canales favoritos de radio o televisión para información sobre los demores u otra información sobre clima invernal.

También se puede inscribir para recibir nuestras alertas por e-mail o mensajes de texto.

Contacte a Metro Transit

 

alert
Metro Transit: (608) 266-4466; E-mail: mymetrobus@cityofmadison.com