City of
Madison

Atención a todos los residentes, estudiantes, transito pasajeros y escritores:

Metro Transit y la poeta Laureate de Madison les invitan que mandan poemas cortos, haiku, poemas en prosa, o extractos de poemas más grande, 3-5 líneas en total, al Líneas de Bus 2018. ¡Los poemas que escogemos podrán aparecer en materiales promocionales de Metro, incluyendo el exterior del autobús!

Presentaciones pueden ser en inglés o en español.


El tema este año es “Hogar.”


¿Qué cosa especial (evento, persona, lugar) de Madison te hace llamarlo “Hogar”? Queremos tu perspectiva individual; a escuchar su voz. Comparta tus cuentos de poesía con tu visión con miles de pasajeros quien compartan el bus contigo cada día.

Los poemas que escogemos estarán transformados en arte móvil por los estudiantes de Edgewood College Graphic Design. Los diseños finales serán aprobados por el Profesor de Edgewood College Graphic Design con la consultación del poeta Laureate y Metro Transit.


 

how to submit

Presentaciones pueden incluir hasta 3 poemas.

Todas las presentaciones tienen que incluir el nombre del poeta y también el número de teléfono y su correo electrónico. Estudiantes tendrá que incluir el nombre de su escuela, el grado y información de contacto de un adulto.


Por favor mándanos sus entradas a mymetrobus@cityofmadison.com

Los poemas tienen que estar presentado por Viernes, 16 de Marzo. Todas las presentaciones son finales.

 



Youth Pass Spring Semester
Metro Transit: (608) 266-4466; E-mail: mymetrobus@cityofmadison.com