Aviso del Derecho de Apelación

¿Cuándo es la fecha limite de una apelación?

Dentro los veinte días desde el día de la sentencia final.

¿Cómo presento una apelación?

  1. Llene el Formulario "Aviso de Apelación" (Notice of Appeal)
  2. Presentar el formulario con los costos adecuados a:
    Madison Municipal Court
    City-County Building
    210 Martin Luther King Jr. Blvd., Room 203
    Madison, WI 53703
  3. Para las opciones 2 y 3 (vea debajo), también presente una solicitud escrita a Dane County Circuit Court Clerk.
  4. Ud. debe entregar una copia del "Aviso de Apelación" y cualquier otro documento presentado a Dane County Circuit Court Clerk en las opciones 2 y 3 (vea debajo) a:
    City Attorney's Office
    City-County Building
    210 Martin Luther King Jr. Blvd., Room 401
    Madison, WI 53703
    Teléfono: (608) 266-4511
  5. Entregue copias a la Oficina del Abogado de la Ciudad el día que usted presente los documentos a los tribunales.

¿Cuales son las opciones para mi apelación?

  1. OPCIÓN 1: Una apelación del Juzgado de Circuito sin un nuevo juicio.

    El juez del Juzgado de Circuito revisara la copia oficial de la cinta grabada en el juicio y exhibiciones. Los costos son pagables a los siguientes: $10 al Tribunal Municipal de Madison (Madison Municipal Court) y $120 al Juzgado Circuito del Condado de Dane Dane County Circuit Court. Métodos de pago aceptables son dinero efectivo, cheque o giro de dinero. Advertencia: Si usted pierde este tipo de apelación, tendrá que pagar el costo total de la preparación de la copia oficial.

  2. OPCIÓN 2: Una apelación del Juzgado de Circuito para un nuevo juicio, sin un jurado.

    Usted debe presentar una solicitud escrita para el nuevo juicio sin un jurado al Dane County Circuit Court Clerk dentro los veinte días después de haber presentado el "Aviso de Apelación" con el Tribunal Municipal de Madison. (Recuerde: El "Aviso de Apelación" debe ser presentado al Tribunal Municipal de Madison dentro los 20 días desde la fecha de la sentencia final.) Costos son pagables a los siguientes: $135 a Dane County Circuit Court. Métodos de pago aceptables son dinero efectivo, cheque o giro de dinero. Usted debe arreglar en traer su propio testigo al juicio y presentar evidencia.

  3. OPCIÓN 3: Una apelación al Juzgado de Circuito para un nuevo juicio, con un jurado de seis personas.

    Usted debe presentar una solicitud escrita para un nuevo juicio con un jurado de seis personas al Dane County Circuit Court Clerk dentro los veinte días después de haber presentado el " Aviso de Apelación" al Tribunal Municipal de Madison. (Recuerde: El "Aviso de Apelación" debe ser presentado al Tribunal Municipal de Madison dentro los 20 días desde la fecha de la sentencia final.) Costos son pagables a los siguientes: $171 a Dane County Circuit Court. Métodos de pago aceptables son dinero efectivo, cheque o giro de dinero. Usted debe arreglar en traer su propio testigo al juicio y presentar evidencia.