City of Madison Logo

Plan para las vecindades de Arbor Hills y Leopold

El Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario y Económico de la ciudad de Madison está trabajando con la ciudad de Fitchburg, Town of Madison, Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD, siglas en inglés) y funcionarios electos, residentes interesados, negocios y partes interesadas para el desarrollo de un plan de 5-10 años para el área de estudio del Plan de Vecindarios de Arbor Hills-Leopold. El proceso de planificación comenzó en la primavera de 2011 y se espera que continúe hasta el invierno de 2012.

El área de estudio abarca los bien establecidos vecindarios de Arbor Hills y Leopold de Madison, un enclave residencial y un área comercial en el noroeste de Fitchburg, y tierras comerciales inmediatamente al norte de la Autopista West Beltline, ubicadas en Town of Madison y la ciudad de Madison. El área del estudio está limitada al norte y oeste por el U.W. Arboretum, al sur por High Ridge Trail y al este por Fish Hatchery Road.

Participación pública y alcance para el Plan de los vecindarios de Arbor Hills-Leopold de 2011
¡Jornada pública de puertas abiertas #1!

Fecha: 23 de junio, acuda en cualquier momento de 5-8pm

Donde: Former Arbordale Senior Home (2821 Todd Drive) – acuda caminando, en bicicleta o manejando, parquee en el área de estacionamiento delantera, en Mc Divitt Road, o en la estructura de parqueo de Arborgate.

Qué hacer: Vea el perfil del vecindario y comparta sus impresiones sobre lo que cree que está funcionando bien y mal en el área de planificación.

Otros: Se dispondrá de traducción al español. Si tiene alguna necesidad especial, sírvase contactar con Linda Horvath de la División de Planificación a lhorvath@cityofmadison.com, 608-267-1131.

El proceso del Plan de las vecindades de Arbor Hills-Leopold incluye un amplio alcance al público y partes interesadas que ayude a garantizar que el plan adoptado se ajuste a los intereses y necesidades de la totalidad del área de estudio. Habrá una serie de eventos públicos de puertas abiertas, y el personal del proyecto entrevistará a las partes interesadas, asistirá a reuniones comunitarias y compartirá información del plan en periódicos locales, en páginas web vecinales y en listserv, en la página web de la Escuela Leopold Elementary, y en las bibliotecas Goodman South Madison Branch Library y Fitchburg Public Library. Asimismo, alguna información del plan será traducida a los idiomas español y hmong.

Líderes del proyecto
La División de Planificación de la ciudad de Madison está llevando a cabo el proceso del Plan de los Vecindarios Arbor Hills-Leopold y trabajando en colaboración con Town of Madison y ciudad de Fitchburg para acoger actividades y eventos, y reuniones de coordinación intergubernamental. Asimismo, un Equipo de Personal de la Ciudad se reunirá al menos dos veces durante el proceso de planificación para proporcionar información de trasfondo y recursos, datos, revisión y evaluación sobre borradores del plan, y para desarrollar estrategias de implementación que serán coordinadas con presupuestos de agencias de la Ciudad.

El éxito del plan dependerá en gran medida en la participación de los residentes. Contacte con nosotros para formar parte del proceso del Plan de los Vecindarios Arbor Hills-Leopold.