¡Arranque para Comenzar un Verano Saludable!

Monday, June 4, 2007 - 7:12am

Una Oportunidad para Conocimiento de los Vegetales con el Chef Rafe Montello

Madison WI, Lunes, el 4 de junio de 2007 - Prepárate para ir al mercado con un chef. Marque sus calendarios para el Jueves, 21 de junio, 2007 entre las 3 a las 5 y media de la tarde, porque durante el mercado de agricultores del sur de Madison, habrá demostraciones de como preparar recetas deliciosas e innovadoras realizadas por el Chef Rafe Montello de la empresa "We're Cooking Now".

¿Y porqué tomará lugar durante un mercado de agricultores? Bueno... es la atracción de todos los vegetales y frutas tan deliciosas y frescamente cosechadas por agricultores locales. El chef Montello preparará sus creaciones comestibles a base de todos estos ingredientes disponibles justamente en el mercado.

Estas demostraciones son parte del programa "Veggin' Out" (un juego de palabras combinando la imagen de vegetales con el concepto de relajarse). Dicho programa se estableció para proveer a los clientes de WIC, y del programa de nutrición para ancianos, unas ideas para utilizar sus cupones para el mercado de agricultores en una manera provechosa y saludable. Así se puede lograr un arranque saludable para el verano. El programa es completamente gratis.

El programa es una colaboración entre una gran variedad de organizaciones e individuos, incluyendo el programa WIC del departamento de salud pública de Madison y el Condado de Dane, el programa de nutrición de los mercados de agricultores, la empresa We're Cooking Now, los vendedores del mismo mercado y el Centro de Salud y Familias del sur de Madison - Harambee, el WNEP de la Extensión de la universidad de Wisconsin, y el hospital universitario y su programa de internos dietéticos.

Veggin' Out fue diseñado para responder al reto de como fomentar a las familias para preparar comidas saludables por medio de mostrar la gran variedad de opciones atractivas y deliciosas de los vegetales y las frutas frescas. El programa muestra al público que el uso de estos productos agrícolas es fácil incorporar en la preparación de las comidas. El público puede probar muestras hechas por el chef y llevar copias de las recetas.

Hemos extendido el horario del programa Veggin' Out para permitir la participación de familias después de trabajar. Durante las demostraciones del chef, habrá actividades divertidas para niños de cualquier edad.

Todos los miembros de la comunidad están invitados. Ven con nosotros el Jueves, 21 de junio entre las 3 y 5 y media de la tarde. El evento se encuentra en el mercado de agricultores, 2202 South Park Street, en el parqueado de centro Harambee. No pierdan esta oportunidad para una de las diversiones más deliciosas en Madison.

-FIN-

Contacts: 
  • Doris Franklin, 608-243-0428
  • , Jeff Golden
  • 608-243-0302