Clean Sweep termina la temporada el 31 de octubre

Thursday, October 4, 2012 - 5:12am

Quedan pocas citas disponibles para los negocios pequeños

El programa Clean Sweep del Condado de Dane y Madison dedicado al reciclaje de residuos domésticos peligrosos, terminará la temporada del 2012, el miércoles, 31 de octubre a las 2 de la tarde.

Los productos que puede dejar en Clean Sweep incluyen las pinturas a base de aceite, pesticidas, productos tóxicos y productos domésticos que contienen disolventes orgánicos, inflamables, aerosoles y baterías recargables (excluyendo las de carro).

En el último día, el tráfico se dirigirá a la entrada de Badger Road detrás del Garaje de Dane County Highways y se indicará a los clientes que conduzcan a través del recinto y permanezcan en sus carros cuando se descarguen los productos.

La tienda de intercambio de productos estará cerrada durante este periodo.

Los clientes que traigan cargas grandes, se les dirigirá a un espacio de estacionamiento para descargar los materiales. Se espera una gran concurrencia y puede ser que haya demoras. El personal de Clean Sweep recomienda altamente que se eviten las prisas del último día y traigan los materiales antes del 31.

Las horas normales de operación son: martes a sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. El recinto está ubicado al lado del Dane County Highway Garage 2302 Fish Hatchery Rd. en Madison.

Quedan sólo unas pocas semanas disponibles para hacer una cita para entregar residuos comerciales de negocios pequeños. El límite de citas se está llenando rápidamente así que haga una pronto. El 19 de octubre es el último día de la temporada 2012 para que los negocios hagan sus citas.

Antes del último sábado, se puede acceder al recinto por West Badger Road. Es importante dejar los materiales domésticos peligrosos durante las horas de operación arriba mencionadas. Dejar materiales cuando el recinto está cerrado es ilegal y puede acarrear una multa de dos mil dólares.

A principios del año 2013, Clean Sweep se trasladará a una instalación permanente la cual permitirá al programa funcionar durante todo el año. Más detalles sobre este proyecto se darán a conocer a finales de este año.

Para más información sobre los programas de Clean Sweep, por favor visite la página web: http://www.danecountycleansweep.com/espanol.aspx

-FIN-

COMUNICADO DE PRENSA
Salud Pública de Madison y el Condado de Dane

Contacts: 
  • Dave Radisewitz, (608) 243-0347
  • Jeff Golden, (608) 243-0302