El "Clean Sweep" (barrido limpio) Sitio para Desperdicios Peligrosos

Wednesday, April 23, 2008 - 3:45am

Anuncia Abertura el 2 de Mayo

COMUNICADO DE PRENSA DE SALUD PÚBLICA DE MADISON Y EL CONDADO DE DANE

Madison WI, Abril 23, 2008 - El programa Clean Sweep para materiales peligrosos reciclables se abrirá su temporada de 2008 el viernes, 2 de mayo, 2008. Las horas de operación normal del programa son los martes, los miércoles, los viernes y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.

La dirección del sitio es 2302 Fish Hatchery Road in Madison, (esquina con Badger Road).

El ultimo día de la temporada es el viernes, 31 de octubre de 2008.

Recuerde que no se permite dejar materiales en el sitio cuando esté cerrado, y se puede aplicar una multa de $2000.00 en tal caso.

El programa Clean Sweep le brinda a los residentes del condado de Dane una oportunidad para descartar materiales domésticos peligrosos en una manera segura y gratuita. También se ofrece un programa de canje de productos en el cual los residentes pueden llevar gratis los productos útiles y de alta calidad que fueron entregados a Clean Sweep.

Hay también un Programa especial de recolección para empresas pequeñas y entidades de los gobiernos locales. Se aceptan estos materiales los jueves por la mañana sólo con cita previa. Antes de entregar dichos materiales, hay que hacer la cita previa y estar listo para pagar un importe a base del peso de los materiales. Los dueños de empresas deben tomar en cuenta que tienen que dejar tiempo suficiente para hacer los papeles de inscripción, y para entregar un inventario de los materiales que van a traer al sitio. Se puede inscribirse por medio de la página Internet www.danecountycleansweep.com o con una llamada al coordinador del programa Clean Sweep, Dave Radisewitz a (608) 243-0347.

Clean Sweep aceptará también los desperdicios agrícolas. Una subvención del Departamento Estadal de Agricultura y Protección del Consumidor paga los costos del programa. Así, un agricultor no tiene que pagar nada, y las empresas agrícolas sólo pagan la mitad del importe normal. Todos los agricultores y empresas agrícolas en el condado de Dane están invitados a participar.

Para participar en el programa agrícola de Clean Sweep, hay que hacer una cita previa. Este programa está abierto los jueves por la mañana a través de la temporada, de mayo al fin de octubre, y toma lugar en el mismo sitio en Fish Hatchery Road. Se puede inscribirse también por medio de la página Internet www.danecountycleansweep.com o con una llamada al coordinador del programa Clean Sweep, Dave Radisewitz a (608) 243-0347.

Para más información acerca de todos los programas del Clean Sweep, consulte a nuestra página Internet www.danecountycleansweep.com o llame a nuestra línea informativa a (608) 243-0368.

-FIN-

Contacts: 
  • Dave Radisewitz , (608) 243-0347
  • Jeff Golden, (608) 243-0302