El Programa Clean Sweep para Desechos Domésticos Peligrosos Anuncia la Apertura de la Temporada del 2011

Thursday, April 21, 2011 - 7:54am

El Sitio Abre el martes, 3 de mayo

Thomas L. Schlenker, MD, MPH, Director

COMUNICADO DE PRENSA
Salud Pública de Madison y el Condado de Dane

Distribución Inmediata
Contacto: Dave Radisewitz
(608) 243-0347

El Programa Clean Sweep para Desechos Domésticos Peligrosos Anuncia la Apertura de la Temporada del 2011:
El Sitio Abre el martes, 3 de mayo

Madison WI, el 21 de abril de 2011 - El programa Clean Sweep (limpieza segura) para el reciclaje de desechos domésticos peligrosos abrirá la temporada de 2011 el martes, 3 de mayo de 2011.
• Las horas normales de operación son, los martes, miércoles, viernes y sábado de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
• La dirección es: 2302 Fish Hatchery Road, esquina con Badger Road en Madison
• El último día de la temporada será el sábado 29 de octubre de 2011.
• Recuerde que es ilegal dejar los materiales en el lugar cuando ya está cerrado, esto puede resultar en una multa de $2000

El programa Clean Sweep provee la oportunidad de deshacerse de materiales domésticos peligrosos y este servicio es completamente gratis para los que viven en el Condado de Dane. El programa de intercambio es una tienda que ofrece productos de alta calidad y usables que son gratis y fueron donados a Clean Sweep por el público.

El programa de recolección para empresas pequeñas acepta materiales de empresas pequeñas y de entidades locales de gobiernos. Se aceptan estos materiales los jueves por la mañana con cita previa. Antes de llevar los materiales al sitio hay que hacer los preparativos previamente. Hay un precio por libra para dichos materiales que se traen para el programa. Se recuerda a los dueños de negocios que necesitan dar tiempo suficiente para registrar los materiales y para la entrega de un inventario de materiales que van a reciclar. Puede inscribirse por medio del internet al www.danecountycleansweep.com o puede llamar a Dave Radisewitz, el coordinador del programa Clean Sweep al 243-0347.

El programa de recolección agrícola acepta desechos agrícolas de agricultores y negocios agrícolas pequeños. Una subvención del Departamento Estatal de Agricultura, Comercio y Protección del Consumidor cubre los gastos de eliminación para que no haya gastos a los agricultores y así los negocios agrícolas sólo pagan la mitad de las tarifas normales para negocios. Todos los agricultores y negocios agrícolas en el Condado de Dane están invitados a participar. La participación en el programa agrícola de Clean Sweep se hace sólo con cita previa y las actividades se llevan a cabo los jueves por la mañana durante la temporada de Clean Sweep la cual es del mes de mayo a octubre en nuestro local en Fish Hatchery Road. Puede inscribirse por medio del internet al www.danecountycleansweep.com o puede llamar a Dave Radisewitz, el coordinador del programa Clean Sweep al 243-0347.

Para más información sobre los programas de Clean Sweep, vea nuestra página internet al http://www.danecountycleansweep.com/espanol.aspx, o llame a nuestra línea informativa al (608) 243-0368.

-FIN-

COMUNICADO DE PRENSA DE
SALUD PÚBLICA DE MADISON Y EL CONDADO DE DANE

Contacts: 
  • Dave Radisewitz, (608) 243-0347
  • Jeff Golden, (608) 243-0302