Informe Actualizado sobre las Clínicas de Vacuna H1N1

Tuesday, November 17, 2009 - 10:33am

Expansión de Grupos Elegibles

La operación de las clínicas de vacunas H1N1 ofrecidas por Salud Pública de Madison y el condado de Dane (PHMDC) hoy, martes el 11 de noviembre, se ha realizado sin contratiempos ni demoras durante la mañana y tarde. Puesto que el suministro de vacuna se mantiene adecuado, el PHMDC expandirá los grupos elegibles según los datos siguientes:

- Mujeres embarazadas, niños de 6 meses a 4 años y personas que viven con o cuidan a bebes menores de 6 meses PUEDEN VENIR CUALQUIER DE LOS DOS DIAS.

-Cualquier persona con condiciones subyacentes sin restricción en cuanto a edad (niños y adultos incluidos)

Las clínicas están ubicadas en el "Exhibition Hall" del "Alliant Energy Center.
- Están abiertas hoy (17 de noviembre) hasta las 6:00 pm
- Mañana (18 de noviembre) de 11:00 am a 7:00 pm

Nuestras clínicas representan una gran oportunidad para recibir vacunas gratis, especialmente para niños preescolares. Niños menores de 18 años deben estar acompañados por un padre/madre o un tutor legal.

Se recomienda que se saque una copia del formulario de consentimiento de nuestra página internet abajo mencionado, y que traiga el formulario ya firmado a la clínica. Si otra persona va a acompañar a su niño a la clínica, deber tener el formulario ya firmado por el padre/madre o por el tutor legal del niño. Se encuentra el formulario al enlace siguiente:
http://www.publichealthmdc.com/disease/swineflu/immunization/vaccine.cfm

-FIN-

Contacts: 
  • Jeff Golden, (608) 243-0302