Informe anual sobre la calidad del agua de Madison ahora está disponible

Monday, May 23, 2016 - 11:51am

Este mes, cada hogar en Madison va a recibir una tarjeta postal con información importante sobre el agua potable. Las tarjetas anuncian el lanzamiento del Informe Sobre la Calidad del Agua, y un resumen de las miles de pruebas conducidas por Madison Water Utility (Empresa de Servicio de Agua de la Ciudad de Madison) en 2015.
 
Los resultados de las pruebas muestran que el agua potable de Madison continúa cumpliendo con todos los estándares federales y estatales de sanidad.
 
Las tarjetas instruyen a los clientes a visitar nuestra página web para ver el último informe, disponible en Inglés y Español:
 
www.MadisonWater.org/QualityReport
 
Los clientes tambien pueden recibir una copia del informe si llaman al numero (608) 261-9299.
 
Madison Water Utility toma la calidad de nuestra agua muy en serio. Rutinariamente obtienen más muestras y hacen mas pruebas que las que exigen las reglamentaciones de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin.
 
El sistema de agua potable consiste en 840 millas de cañerías principales de agua, 30 reservorios, y 22 pozos que bombean agua que proviene de un profundo acuífero alojado en formaciones de arenisca que se encuentra debajo de Madison.
 
Todas las instalaciones son monitoreadas las 24 horas del día. Madison Water Utility también realiza pruebas de la sanidad del agua todos los días en todos nuestros pozos y reservorios.
 

Contacts


Agency: 
Water Utility