Los galardones anuales de Salud Pública se entregan el 14 de mayo

Monday, May 14, 2012 - 3:29am

Seis personas y organizaciones reciben honores

Seis personas y organizaciones recibirán honores durante la ceremonia anual de galardones de Salud Pública que se llevará a cabo el 14 de mayo a la 1:30 de la tarde en el centro Warner Park Community Recreation Center, situado en 1625 Northport Drive de Madison. Estos premios reconocen aquellos que han contribuido significativamente a la salud pública demostrando un compromiso excepcional en su mejoramiento.

Según Janel Heinrich, Directora interina de Salud Pública de Madison y el Condado de Dane (PHMDC) "En los tiempos económicos difíciles, la tarea de proteger y mantener la salud comunitaria es un gran reto que sería más difícil de lograr si no tuviéramos la colaboración y los esfuerzos de las personas y organizaciones que honramos hoy con estos galardones".

Las nominaciones para los galardones de Salud Pública fueron presentados por una variedad de personas y organizaciones en la comunidad, y por el personal de Salud Pública. Durante la ceremonia, este personal destacará las contribuciones específicas que cada homenajeado ha hecho a la salud comunitaria. Los oficiales de la ciudad de Madison, del Condado de Dane y el personal de Salud Pública otorgarán estos galardones.

Lista de galardones y galardonados de Salud Pública 2012:

Galardón a la Colaboración
OregonCares
Para sus esfuerzos de colaboración con la comunidad elaborando iniciativas y políticas para hacer frente a los daños causados por el abuso de alcohol.

Galardón a la intercesión (mediación)
Isha Shrestha
Para sus esfuerzos como voluntario para apoyar a la comunidad de refugiados de Bután ayudándoles a entender mejor su nuevo país, los programas y servicios disponibles, y por educar a los proveedores de servicios sobre la cultura de Bután para que pudieran servirles más eficazmente.

Galardón a la Prevención:
HOPES
(Helping Others Prevent and Educate About Suicide - ayuda para prevenir y proveer educación sobre el suicidio)
Para crear en la comunidad la conciencia de que el suicidio es un problema prevenible en la salud pública, educar sobre su prevención, y para apoyar a los que han perdido sus seres queridos por suicidio.

Galardón al Liderazgo:
Alan Lukazewski, RPh
Farmacéutico, Oakwood Lutheran Senior Ministries
Para el liderazgo en el desarrollo y la implementación de un modelo comunitario colaborativo para reducir los percances con medicamentos y caídas entre los adultos mayores de edad.

Galardón al Liderazgo:
Orchard Ridge United Church of Christ
Para su liderazgo y apoyo para esfuerzos locales para abordar las causas primordiales de las personas sin techo y la pobreza.

Galardón al Servicio Destacado:
Society of St. Vincent de Paul, Madison
Para el seguimiento continuo de las necesidades cambiantes de salud y seguridad de los residentes más vulnerables del condado con el fin de hacer frente a estas necesidades con programas y prácticas innovadores.

-FIN-

COMUNICADO DE PRENSA
Salud Pública de Madison y el Condado de Dane

Contacts: 
  • Jeff Golden, (608) 243-0302