Proyecto Clean Sweep (Limpieza Segura) Termina su Temporada el 30 de octubre

Thursday, October 14, 2010 - 9:39am

El Servicio también Estará Cerrado el viernes 22 de octubre - Día de Cierre para el Condado de Dane

El programa Clean Sweep (limpieza segura del Condado de Dane y la ciudad de Madison para el reciclaje de materiales domésticos peligrosos terminará su temporada de 2010 el sábado, 30 de octubre a las 2 de la tarde.

Los productos que puede dejar con Clean Sweep incluyen las pinturas a base de petróleo, pesticidas, toxinas y productos que contienen disolventes orgánicos, inflamables, aerosoles y baterías recargables (tipos no usados en carros).
Durante el último día, el tráfico será dirigido a la entrada de Badger Road detrás del Garaje de Dane County Highways. Los clientes estarán dirigidos a través del sitio mientras que se queden en sus carros cuando los productos están descargados.

La tienda gratis de productos donados estará cerrada durante este tiempo.

Clientes con cargas grandes estarán dirigidos a un espacio de estacionamiento para
descargar los materiales. Se espera mucho tráfico y puede haber demoras. El personal de Clean Sweep recomienda que es mejor evitar el apuro del último día y dejar sus materiales antes del 30.

Ahora no estamos aceptando citas para clientes comerciales, municipales ni agriculturas para el resto de la temporada actual.

Horas normales de operación - los martes, miércoles, viernes y sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. El sitio está ubicado al lado del Dane County Highway Garage 2302 Fish Hatchery Rd. (lado norte) en la esquina: Fish Hatchery y Badger Roads.

Antes del último sábado, se encontrará acceso al sitio por medio de seguir los letreros en Fish Hatchery Road o West Badger Road. Es importante dejar los materiales domésticos peligrosos durante las horas de operación arriba mencionadas. Dejar materiales cuando está cerrado puede ocasionar una multa de dos mil dólares.

Clean Sweep también estará cerrado el viernes, 22 de octubre debido a un día de cierre obligatorio para el gobierno del Condado de Dane.

Para más información sobre los programas de Clean Sweep, favor de visitor a nuestro sitio web al: http://www.danecountycleansweep.com/espanol.aspx

-FIN-

COMUNICADO DE PRENSA
Salud Pública de Madison y el condado de Dane

Contacts: 
  • Dave Radisewitz, (608) 243-0347
  • Jeff Golden, (608) 243-0302