Salud Pública anuncia Clínicas de Vacunas contra la H1N1 con Cita Previa

Wednesday, January 6, 2010 - 4:39am

Llame a la línea informativa sobre la Gripe para Hacer una Cita

Salud Pública de Madison y el condado de Dane llevará a cabo clínicas de vacunas contra la H1N1 en dos sitios en Madison. Dichas clínicas tendrán lugar el miércoles, el 6 y 13 de enero de 2 a 6 p.m.; y jueves, el 7 y 14 de enero de 3 a 7 p.m. Para hacer una cita, llame a la línea informativa sobre la gripe al 243-0555.

Dichas clínicas brindan una oportunidad para los que viven en el condado de Dane que tengan un interés en recibir una vacuna gratuita contra la H1N1. También ofrece la oportunidad para niños menores de 10 años de edad para recibir su segunda dosis de dicha vacuna. (Los centros de control y prevención de enfermedades federal - los CDC por sus siglas en inglés - recomiendan un mínimo de 21 días entre la primera y la segunda vacuna.) Niños menores de 18 años deben ser acompañados por uno de sus padres o un tutor legal.

Se recomienda que se consiga y complete el formulario de consentimiento antes y que se le traiga a la clínica. Dicho cometido asegurará un proceso más rápido. Se consigue dichos formularios (en inglés, español y Hmong) por medio del enlace siguiente:
(http://www.publichealthmdc.com/disease/swineflu/immunization/vaccine.cfm

-FIN-

Contacts: 
  • Jeffrey Golden, (608) 243-0302
  • Amy Vieth, (608) 242-6507