Se da reconocimiento a cuatro proveedores de atención médica por sus esfuerzos en vacunación infantil

Wednesday, April 26, 2017 - 12:21pm

Hoy miércoles, 26 de abril de 2017, el DHS (Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin) y la PHMDC (Salud Pública del Condado de Madison y Dane) se complacen en anunciar que cuatro clínicas del área han recibido el premio "BigShot" por sus esfuerzos en vacunar a los niños contra las enfermedades. El reconocimiento coincide con la Semana Nacional de Concienciación sobre la Vacunación Infantil y se entrega a los proveedores de atención médica que han conseguido actualizar a más del 90% de los niños de dos años en las vacunas recomendadas, según datos del WIR (Registro de Vacunación de Wisconsin).

Las clínicas del Condado de Dane que reciben el reconocimiento por sus esfuerzos incluyen: UW Health Stoughton Pediatrics, SSM Health Dean Medical Group-Oregon Clinic, Unity Point Health-Meriter McKee Clinic Pediatrics, y UnityPoint Health-Meriter Monona Clinic.

"Felicitamos y celebramos los logros de estas clínicas", dijo Janel Heinrich, directora de la PHMDC (Salud Pública del Condado de Madison y Dane). "Su excepcional trabajo en proveer y abogar por las vacunas, mejora las tasas de vacunación del Condado y mantiene sanos tanto a nuestros niños como a la comunidad".

Este es el primer año de los premios de reconocimiento "BigShot". La lista completa de los beneficiarios a nivel estatal se encuentra en el sitio web del Programa de Vacunación de Wisconsin.

La página web del Programa de Vacunación de Wisconsin muestra a los padres qué vacunas necesita su hijo y a qué edades. Los padres también pueden hacer un seguimiento de las vacunas que sus hijos han recibido, y las vacunas que todavía pueden necesitar, a través del WIR (Registro de Vacunación de Wisconsin).

Contacts: 
Category: 
Health & Safety