Vacunas contra la Gripe Disponibles Gratis de Salud Pública

Thursday, January 24, 2008 - 6:47am

No es Demasiado Tarde para Protegerse Contra la Gripe

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA DE MADISON Y EL CONDADO DE DANE

Madison WI - Enero 24, 2008 - El Departamento de Salud Pública de Madison y el Condado de Dane anuncia que todavía tiene disponible la vacuna contra la gripe. Dicha vacuna está disponible gratis para los niños mayores de 6 meses y para adultos.
Según Amanda Kita Yarbro, epidemióloga para Salud Pública de Madison y el Condado de Dane, "En este momento en el sur de Wisconsin, se ven tasas muy bajas de la gripe, pero se predicen un aumento. El número de casos en el ámbito nacional está actualmente aumentando." Por eso, no es demasiado tarde para recibir la vacuna.

Para más información acerca de los horarios y direcciones de las clínicas, llame a 246-4516, (o a 243-0380 para servicio en español) o consulte el siguiente enlace para ver un horario en español: http://www.cityofmadison.com/health/coalitions/pdf_files/Schedulejan-jun...

Dichos servicios están disponibles para todos que viven en Madison y el Condado de Dane.

Puesto que se necesitan 2 semanas para recibir el beneficio de la vacuna, y que las provisiones de la vacuna para adultos están limitadas, sería mejor si tome esta oportunidad cuanto antes para asegurar que usted y sus niños estén protegidos contra la gripe.

-FIN-

Contacts: 
  • Cheryl Robinson , 608- 243-0401
  • En español, 608-243-0380
  • Jeff Golden, 243-0302