El Programa WIC de Madison y el Condado de Dane está abierto y funcionando

October 3, 2013

El cierre del gobierno federal no afecta a los servicios locales de WIC

A pesar del cierre del gobierno federal y en respuesta a la confusión creada por las noticias nacionales sobre el cierre de WIC, oficiales locales de WIC quieren aclarar que el programa de Madison y el Condado de Dane sigue abierto. WIC es un programa de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños.

Según la supervisora de WIC Lesly Scott, "Tenemos que informar a todos de que nuestro programa está funcionando normalmente. El horario de nuestras clínicas es el mismo de siempre tanto en South Park como en East Washington". Ella quiere recordar al público que las clínicas de WIC fuera de Madison también estarán abiertas los viernes como de costumbre. "Los cheques de WIC son válidos y alentamos a nuestros clientes a que los usen". Scott indica que estos servicios continuarán hasta nuevo aviso y que ella sigue trabajando con la directora de WIC estatal para evaluar continuamente la situación financiera.

Los comerciantes y vendedores no tendrán ningún problema para canjear los cheques de WIC. Los oficiales estatales aseguran a los agricultores participantes en los programas de WIC y del Mercado de Granjeros, que pueden usar los cheques de mercado hasta el 31 de octubre y tienen tiempo para depositarlos hasta el 15 de noviembre.

Si tienen alguna pregunta sobre el programa de WIC pueden llamar al (608) 267-1111. Una información más detallada sobre el programa WIC en español está disponible en este enlace: www.publichealthmdc.com/family/wic/espanol.cfm.

-FIN-

COMUNICADO DE PRENSA
Salud Pública de Madison y el Condado de Dane

Contact:
  • Jeff Golden, (608) 243-0302