City of Madison Logo

Estacionamiento en Calles en Áreas sin ParquÍmetros

Parada de Autobuses

Espacios designados como Parada de Autobuses restringen el detener, parar o estacionar un vehículo. Violadores pueden ser remolcados si los buses no pueden cargar o descargar a los pasajeros con seguridad.

Para mas información vea este folleto.

Zonas de Transporte de Carga

Espacios designados como Zonas de Transporte de Carga pueden ser utilizadas por cualquier persona mientras haya alguna actividad de carga y descarga.

El tiempo total de estacionamiento no debe exceder 30 minutos.

Permiso de Estacionamiento en Zonas Residenciales

Vaya a esta pagina Web para ver el Permiso de Estacionamiento en Zonas Residenciales.

Almacenamiento / Abandono en Calles

El limite de tiempo máximo para que vehículos estacionen en una calle en un área sin restricción es de 48 horas.

Si el vehículo es remolcado y no es reclamado inmediatamente, el vehículo será vendido o echado a la basura.

Limite de Tiempo (no medidos)

Muchas calles de Madison sin parquímetros tienen todavía límites de tiempo, así observado en los signos de anuncio de restricción.

Después de que haya estacionado por un tiempo asignado, usted debe dejar la cuadra y no estacionar en la misma cuadra otra vez, ese mismo día.

Zonas de Transporte de Carga en Camión

Espacios designados como Zonas de Transporte de carga de Camión pueden ser solo utilizadas por vehículos con placas de camión mientras haya alguna actividad de carga y descarga.

El tiempo total no debe exceder 30 minutos.

Regulaciones de Estacionamiento en Invierno

Alternar el estacionamiento en los lados de calle
  • El propósito de Alternar el estacionamiento en los lados de calle es para eliminar vehículos en las calles, así de esta manera el mantenimiento de calles puede ser realizado (ejemplo, quitanieves o barrer calles).
  • Alternar el estacionamiento en los lados de calle y regulaciones de Zona de Emergencia de Nieve se llevaran acabo a partir del 15 de Noviembre al 15 de Marzo.
  • La información se anunciará por los medios (periódico, anuncios de radio y televisión) antes de, y durante la temporada de la nieve.
  • Es la responsabilidad de las personas que estacionan vehículos a estar consientesa de las reglas y regulaciones pertenecientes a su área de estacionamiento.


Información Adicional

  • Número Directo de Emergencias de Nieve de la Ciudad de Madison: (608) 261-9111
  • Sitio Web: Alternar el estacionamiento en los lados de calle
  • Regístrese a través del sistema de dirección de correo electrónico para una notificación cuando una emergencia de nieve es declarada aquí.