City of Madison Logo
Goodman Pool

Clases de natación de la Piscina Goodman


La Piscina Goodman ahora está abierta a inscripciones para las clases de natación de verano. La Piscina Goodman se enorgullece de ofrecer el Programa de Natación y Seguridad en el Agua de la Cruz Roja, el cual ayuda a los nadadores de todas las edades y capacidades a desarrollar sus habilidades de natación y acuáticas.

Las habilidades en cada nivel progresan gradualmente a medida que los nadadores tienen cada vez más conocimientos y habilidades. Es común para los nadadores permanecer en un nivel en particular durante varias clases antes de completar el nivel con éxito. Es natural que los nadadores desarrollen habilidades motrices y niveles de comodidad a un ritmo diferente.

El personal de la Piscina Goodman está comprometido con la calidad y la seguridad. Todos los instructores son instructores y guardavidas certificados en Seguridad Acuática de la Cruz Roja.

  1. Las clases de natación incluyen 8 períodos de clase. De lunes a jueves durante dos semanas o los sábados una vez por semana durante 8 semanas.
  2. Las clases para padre e hijo y del nivel 1 duran 30 minutos; todas las demás clases duran 40 minutos.
  3. Para garantizar la ubicación adecuada de su hijo en los niveles de natación, revise las descripciones de las clases. Si no está seguro acerca de la ubicación, llame al 264-9292.
  4. Para la seguridad del nadador, está prohibido que los niños permanezcan en los niveles incorrectos. Haga clic aquí para ver las descripciones de los niveles de las clases de natación.
  5. Para la comodidad de todos, los niños mayores de 5 años deben usar una sala de casilleros/vestuarios con compañeros del mismo sexo. Hay vestuarios familiares disponibles.
  6. Los niños que todavía no saben ir al baño deben usar un pañal para nadar. Los pañales para nadar se venden en el área de servicios.
  7. Para garantizar la seguridad, infórmenos si su hijo tiene alguna afección médica u otras necesidades.

 

Reembolsos

Se hace un reembolso total si la piscina Goodman cancela una clase.

Se darán reembolsos menos una tarifa administrativa de $10 por cualquier otro motivo.

Si tiene preguntas acerca de las clases de natación de la Piscina Goodman, llame al
(608) 264-9292 o envíe un correo electrónico a goodmanpool@cityofmadison.com.

Precios: 

Clases/programas de natación juveniles

Clases para padres e hijos

$45

Clases para niños en edad preescolar

$45

Niveles 1 a 5

$45

Academia de guardavidas junior

$50

Equipo de Natación Waves de la Piscina Goodman

$180

Clases/programas de natación para adultos

Clases de natación para adultos principiantes I y II

$50

Programa de natación maestro

$65/temporada