Clases de natación

La Piscina Goodman recibe inscripciones para las clases de natación de verano. La Piscina Goodman se enorgullece de ofrecer clases de natación que ayudan a los nadadores de todas las edades y capacidades a desarrollar sus habilidades de natación y de seguridad acuática.

Las habilidades en cada nivel progresan gradualmente a medida que los nadadores adquieren más conocimientos y habilidades. Es común para los nadadores permanecer en un nivel particular durante varias clases antes de completar el nivel con éxito. Es natural que los nadadores desarrollen habilidades motrices y niveles de comodidad a un ritmo diferente.

El personal de la Piscina Goodman se compromete a mantener la calidad y la seguridad.

  1. Las clases de natación incluyen 8 períodos de clase. De lunes a jueves durante dos semanas, los sábados una vez por semana durante 8 semanas o los lunes y miércoles por la noche durante 4 semanas.
  2. Las clases para padre e hijo y las de los niveles 1 y 2 duran 30 minutos; todas las demás clases duran 40 minutos.
  3. Para garantizar la ubicación adecuada de su hijo en los niveles de natación, revise con atención las descripciones de las clases. Si no está seguro acerca de la ubicación, llame al 264-9292.
  4. Hay vestuarios familiares disponibles.
  5. Los niños que todavía no saben ir al baño deben usar un pañal para nadar. Los pañales para nadar se venden en la recepción o en el área de servicios.
  6. Para garantizar la seguridad de su hijo, infórmenos si tiene alguna afección médica u otras necesidades.
  7. Al participar de las clases de natación de la Piscina Goodman, usted acepta que el personal de la División de Parques de la ciudad puede tomar una foto de su hijo para publicar en el futuro, ya sea en las redes sociales, publicaciones, materiales promocionales, folletos, etc. Acepto que dichas fotos son propiedad de la ciudad y que esta puede utilizarlas para cualquier fin compatible con las funciones de la División de Parques. Si usted no desea que le tomen una foto a su hijo, infórmelo al instructor de su hijo.
Inscripción en línea a las clases de natación

Reembolsos

  • Se hace un reembolso total si la piscina Goodman cancela una clase.
  • Si no asiste a la clase, es posible que no se pueda proporcionar un reembolso.

Si tiene preguntas acerca de las clases de natación de la Piscina Goodman, llame al 264-9292 o envíe un correo electrónico a goodmanpool@cityofmadison.com.

Clases/programas de natación juveniles

Clases para padres e hijos

$48

Clases para niños en edad preescolar

$48

Niveles 1 a 6

$48

Equipo de Natación Waves de la Piscina Goodman

$150

Equipo de buceo Waves de la Piscina Goodman

$150

Equipo de natación y buceo Waves de la Piscina Goodman

$245

Clases/programas de natación para adultos

Clases de natación para adultos principiantes

$50

Programa de natación maestro

$65/temporada

Programa de natación maestro

El programa de natación maestro es un programa de entrenamiento organizado y dirigido que promueve lograr el buen estado físico de los adultos mediante la natación. Está disponible para todos los nadadores adultos que se dedican a mejorar su estado físico mediante la natación.

Si usted es un nadador principiante, debe poder nadar 500 yardas con estilo crol de manera continua antes de intentar hacer ejercicio. Quizás deba considerar inscribirse a las clases para adultos para aumentar su resistencia y mejorar su técnica de estilos antes de comenzar este programa.

Programa de natación maestro
Edades Fechas Día Horarios Precio

Más de 18 años

6/11-8/20 Lun. De 6:00 pm a 7:00 pm

$65

Más de 18 años

6/13-8/22 Miérc. De 6:00 pm a 7:00 pm

$65

Residente: precio por asistir sin inscripción

$5/día
No residente: precio por asistir sin inscripción $8/día

Inscríbase de una de las siguientes tres formas:

  1. Inscripción en línea (seleccione "Explorar todas las clases" y luego desplácese hasta la última página)
  2. Inscripción por teléfono, llamando al (608) 266-4711 y, cuando la piscina esté abierta por la temporada, al (608) 264-9292.
  3. Descargue el formulario de inscripción al pase de admisión y a las clases / formulario de inscripción al pase de admisión y a las clases, y envíelo por correo con un cheque.
Si tiene preguntas sobre el programa de natación maestro, llame al (608) 264-9292 o envíe un correo electrónico a goodmanpool@cityofmadison.com.

Español

Subscribe to Email List

Subscribe to the Madison Parks Goodman Pool email list:

By participating on this list the Wisconsin Public Records Laws may subject your email address to disclosure to third parties. By selecting "Yes" you are requesting that we treat your email address that you have provided to this list as confidential and you are also stating that you would not participate in this service if the City is obligated to release your email address to such third party requesters.

You can also get Goodman Pool & other Parks Updates by finding us on Facebook and Twitter.