City of Madison Logo
Goodman Pool

Información General


Las características de la Piscina Goodman incluirán, la capacidad de tener 1000 personas, 2 toboganes de agua, 8 regaderos de agua de 25 metros con trampolines, y un número de juegos de agua con las características y profundidad para niños de la edad pre-escolar.

El área de la piscina será completada con una cancha de arena de voleibol, concesiones, vestuarios, sillas de playa, mesas con paraguas y estructuras de sombra.

Los programas planeados incluyen clases de natación, grupos de natación y clavado, aeróbicos de agua para adultos, vueltas de natación(lap swimming), eventos especiales para la familia y entrenamiento para salvavidas. Los gastos de la Piscina Goodman serán pagados con el 100% de los costos cobrados.

 

Becas de la Piscina Goodman

La Piscina Goodman les ofrece a todos un lugar para disfrutar de Madison en el verano, un lugar donde todos pueden tener la posibilidad de aprender y jugar independientemente de las circunstancias financieras. La Madison Parks Foundation se enorgullece de ofrecer becas para familias necesitadas. Para participar y recibir ayuda financiera en clases de natación para jóvenes, integrar el equipo de natación o lograr admisiones, el solicitante debe completar la solicitud de beca, completar el formulario de inscripción de la Piscina Goodman y enviar dicho formulario de inscripción por correo junto con documentación de respaldo.

La prioridad de financiación la tienen las solicitudes para tomar clases de natación.

1. Complete el formulario de inscripción a las clases.


2. Proporcione documentación de elegibilidad para recibir almuerzos gratuitos/a precio reducido del Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD, siglas en inglés).


3. Envíe por correo postal o electrónico el formulario de inscripción y una carta complementaria a:
Madison Parks, Attn: Administrador de Becas, PO Box 2987, Madison, WI 53701
correo electrónico: goodmanpool@cityofmadison.com

Las solicitudes de becas se revisarán mensualmente desde el 1 de marzo hasta el 25 de junio o hasta que se agoten los fondos destinados a becas. Recibirá una notificación acerca de la beca y la inscripción a las clases.

Pautas de las becas

1. El dinero destinado a becas está disponible para familias con jóvenes menores de 18 años que califican para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido conforme a las Pautas del Distrito Escolar Metropolitano de Madison. El solicitante debe presentar la carta de calificación del Distrito Escolar Metropolitano de Madison junto con la solicitud de la beca.

a. Si el solicitante no califica para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido conforme al Distrito Escolar Metropolitano de Madison, debe incluir una carta que indique: nombre, dirección, solicitud de la beca y motivo por el que solicita la beca.
Es posible que después de la revisión se necesite documentación de respaldo.

2. Los receptores de la beca deben ser residentes de: la Ciudad de Madison, Town of Madison, o estar activamente inscritos en el Distrito Escolar Metropolitano de Madison.

3. Madison Parks se reserva el derecho de verificar toda la información contenida en el formulario de solicitud, para otorgar, negar o revocar fondos destinados a becas.

4. Solamente el administrador escolar de Madison Parks revisará el formulario de solicitud, para mantener una confidencialidad estricta.

5. Se notificará a los solicitantes qué beneficios recibirán con su beca.

6. Las becas pueden otorgarse en función de las siguientes máximas:

a. Clases: un máximo de dos (2) sesiones por niño.

b. Pases de natación diarios: un máximo de tres (3) pases diarios por integrante de la familia.

c. Las clases adicionales o los pases diarios pueden solicitarse y se considerarán solamente si todavía hay fondos destinados a las becas disponibles.

7. Fondos de Madison Parks: el Fondo de Asistencia de Becas de la Piscina Goodman proviene de la Madison Parks Foundation. Fondos de las becas proporcionados por la Shelley Glover Foundation.