Su factura mensual de servicios municipales de Madison paga más servicios que simplemente el abastecimiento de agua. Los cargos de Madison Water Utility (Empresa de Servicio de Agua de la Ciudad de Madison) representan aproximadamente el 35 % de la factura promedio. Los cargos restantes corresponden a alcantarillado, agua de lluvia, y otros aranceles y cargos especiales de la Ciudad de Madison.

Tarifas actuales

Las tarifas de agua son establecidas por la Public Service Commission of Wisconsin (Comisión de Servicios Públicos de Wisconsin). Las tarifas de alcantarillado y agua de lluvia son establecidas anualmente por el Madison Common Council (Consejo Común de Madison). ¿Tiene preguntas sobre las tarifas de alcantarillado o agua de lluvia? Llame a City of Madison Engineering (División de Ingeniería de la Ciudad de Madison) al (608) 266-4751.

Agua

El cargo básico mensual por medidor de 5/8” es de $5.70. También hay un cargo por protección contra incendios de $2.03.

Niveles de tarifas de agua residencial (hogares de familia única y dúplex)
Tarifas de agua residencial

Tarifas de agua para clases de usuarios no residenciales

Haga clic aquí para ver la tabla de tarifas de agua para todas las clases de usuarios, lo que incluye usuarios multifamiliares, comerciales, industriales y autoridades públicas, así como otros aranceles y reglamentaciones aprobados por la Public Service Commission of Wisconsin.

Alcantarillado

  • Cargo por consumo: $2.74 cada 1,000 galones
  • Cargos básicos (medidor de 5/8”): cargo básico de $14.49; cargo por vertedero de $0.40

Agua de lluvia

  • Cargo básico: $1.15
  • Permeable: $0.18. Impermeable: $2.39 (los cargos son por cada 1,000 pies cuadrados)

Otros cargos

Cargo especial por forestación urbana:
Se agregó un cargo especial de $4.27 a la factura de servicios municipales de Madison. Este cargo corresponde al programa de forestación urbana de Madison Parks (División de Parques de Madison) debido a una mayor cantidad de servicios relacionados con la presencia del barrenador verde esmeralda del fresno. Visite el sitio web de Madison Parks para obtener más información o llame al (608) 243-5899.