City of Madison

City of Madison Engineering | Photo Credit: Archie Nicolette

Página de Actualización de Servicios debido al COVID-19

de la División de Ingeniería


Esta página será actualizada a medida que la información esté disponible.

El personal de Ingeniería de la Ciudad continuará proporcionando atención para los servicios públicos críticos tanto de forma remota como en el campo. La División de Ingeniería está trabajando para asegurar que los proyectos tanto públicos como privados continúen progresando mientras la Ciudad responde al COVID-19.

Las oficinas de Ingeniería no están abiertas al público en estos momentos, y aun no se determinado la fecha en la que abrirán nuevamente. Salud Pública continua monitoreando las condiciones en nuestra comunidad y abriremos en el momento que sea apropiado. Gracias por su comprensión a medida que todos trabajamos para mantener a Madison sana y segura.

Personal de las Oficinas

El personal de Diseño está respondiendo a todos los correos electrónicos, mensajes de voz, inspecciones en el campo y haciendo seguimiento de cualquier preocupación de drenaje o erosión. Si usted tiene preguntas generales para la División de Ingeniería, envíe un correo electrónico a engineer@cityofmadison.com.

Personal de Operaciones

Nuestro Equipo de Operaciones está trabajando de forma normal. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud dirigida a nuestra Sección de Operaciones/Mantenimiento (obstrucciones de fosas sanitarias o alcantarillas debido a tormentas, animales muertos en las vías preferenciales, etc.), llame al 608-266-4430Si es después de horas laborales, un despachador transferirá su llamada apropiadamente.

Servicios de Ingeniería de Construcción

Nuestro grupo de Ingeniería de Construcción continua trabajando en proyectos públicos de construcción. En estos momentos, no se han realizado cambios a los proyectos de construcción propuestos. Si usted tiene alguna pregunta acerca de un Proyecto en específico, visite la Página Web de Proyectos de la Ciudad. Cada página de Proyecto tiene un contacto directo al personal involucrado en el proyecto.

Permisos

La mayoría de los permisos están siendo procesados como normalmente se hace. La mayoría de nuestros permisos (incluyendo permisos para excavar en las Vías Preferenciales) se completan en línea o por vía correo electrónico. Si usted necesita presentar un permiso en papel, envíelo por correo postal a Ingeniería de la Ciudad, 1600 Emil Street, Madison WI 53713. La solicitud será procesada y dirigida al personal apropiado.

Los permisos de control de erosiones, los permisos de manejo de aguas lluvias y los permisos de tapar/abandonar los alcantarillados laterales de aguas residuales son procesados desde nuestras instalaciones en el centro de la ciudad, las cuales están cerradas al público. Las solicitudes y cheques pueden enviarse por correo postal a Ingeniería de la Ciudad, 210 Martin Luther King Jr. Blvd Room 115, Madison, WI 53703. Por favor incluya la información de contacto. Usted recibirá confirmación una vez se haya recibido y procesado su pago.

Pagos de Tarifas de Impacto

Por favor póngase en contacto con Brenda Stanley, bstanley@cityofmadison.com directamente para determinar las tarifas. Las tarifas pueden ser enviadas por correo postal a nuestra oficina principal (City-County Building, Room 115, 210 Martin Luther King Jr. Blvd.) Incluya su nombre, la dirección con la cual está relacionada la tarifa, el número de teléfono y correo electrónico en su papeleo. Usted recibirá confirmación una vez se haya recibido y procesado su pago.

Servicios de Nuevos Desarrollos

Continuamos trabajando con la comunidad de desarrollo. Si su pregunta está relacionada con un Proyecto existente, por favor comuníquese con los contactos que ha usado en el pasado.

Si este es un Proyecto nuevo, le recomendamos que se comunique con el Departamento de Planeación por vía correo electrónico, zoning@cityofmadison.com.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con los servicios públicos en general o con los alcantarillados de una propiedad en particular, por favor envíe un correo electrónico a engineer@cityofmadison.com.


Juntas de Información Pública

Una serie de juntas de información pública para futuros proyectos han sido postergadas. Cuando se establezcan las fechas para estos proyectos, esas fechas serán publicadas en las páginas de los respectivos proyectos y también serán publicadas en la página de Facebook de la División de Ingeniería bajo la pestaña de eventos, junto con el Calendario de la Ciudad de Madison.


Para cualquier otra pregunta, envíe un correo electrónico a engineer@cityofmadison.com.
Para otros impactos de otras agencias de servicios de la Ciudad, visite la  página web COVID-19 de la Ciudad.