El Departamento de Bomberos de la Cuidad de Madison está siguiendo las pautas de Salud Pública relacionadas con el equipo de protección personal (PPE), los planes de respuesta y las comunicaciones. Los servicios de emergencia del 911 permanecen disponibles las 24 horas del día.

Algo importante al llamar al  911 si está enfermo

Si usted llama al 911 porque está enfermo, una de las mejores cosas que puede hacer es comunicarle sus síntomas a la persona que tome la llamada del 911. Ellos estarán en capacidad de pasarles a los socorristas la información necesaria acerca de sus síntomas para que puedan prepararse antes de llegar hasta donde usted se encuentra. Cuando los socorristas lleguen hasta donde usted está, dígales exactamente lo que está sintiendo y su historial médico completo.

Nuestros Técnicos de Emergencias Médicas y los Paramédicos están tomando precauciones extra para disminuir la propagación y minimizar la exposición al COVID-19. Cuando lleguemos hasta donde usted se encuentra, podríamos estar usando equipo de protección adicional incluyendo lentes de protección, batas, mascarillas y guantes. ¡No se alarme, estamos allí para ayudarle y estamos comprometidos a mantenerlo seguro!

Oficina de Administración

La Oficina de Administración de Bomberos está abierta para los visitantes, incluyendo las entregas en persona de planos y permisos, de lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Se requiere que todas las personas de dos años o más usen una mascarilla.

También puede continuar enviando su plano por correo postal. Continúe usando nuestro sitio en línea para permisos para enviar las solicitudes de permisos. Comuníquese con nosotros por vía telefónica o por correo electrónico si tiene preguntas acerca de los permisos y las revisiones de planos.

Por favor comuníquese con su inspector directamente para solicitar  una inspección. Si usted no sabe quién es su inspector, envíe un correo electrónico a fireprevention@cityofmadison.com.

Para preguntas acerca de las inspecciones y permisos de elevadores, llame a su inspector de elevadores o envíe un correo electrónico a elevators@cityomadison.com.

Facturación del servicio de Ambulancia

Todas las facturas del servicio de ambulancias deben pagarse en línea o por correo postal. Los servicios en persona al City-County Building están suspendidos. Para pagar por correo postal para las fechas de servicio a partir del día 1/23/18 o después, envíe el pago a:

City of Madison
PO Box 457
Wheeling, IL 60090
1-877-618-0943