Coronavirus (COVID-19)

Últimas noticias sobre COVID-19 de Madison Parks (Parques de Madison)

Thursday, March 26, 2020 - 9:04am

En cumplimiento con la Orden de Emergencia Emergency SAFER AT HOME Order by Governor Tony Evers PDF (Mas seguros quedándonos en casa) y a través de la  asesoría de Public Health Madison & Dane County, (Salud Pública de Madison y Dane County) la División de Parques de la Ciudad de Madison ha actualizado sus reglas y recomendaciones para parques, actividades e instalaciones. Reconociendo que los espacios al aire libre juegan un papel crítico en el bienestar mental y físico de nuestro comunidad los senderos comunitarios y varios de los parques para perro sin correa seguirán abiertos con la toma de precauciones adecuadas.

ABIERTOS manteniendo distanciamiento social y evitando contacto directo con puntos de contacto (tales como como los portones)
· All trails Todos los senderos están abiertos para caminar y andar en bicicleta (donde se ha permitido anteriormente)
· Off-Leash Dog Parks Los parques para perros sin correa Brittingham, Quann, Sycamore y Warner
 Los demás siguen cerrados a causa de los cierres por deshielo en primavera.
· Hortalizas Comunitarias – hay letreros en cada sitio a cargo de Community Groundworks

CERRADOS y/o PERMANECEN CERRADOS DESDE LA TEMPORADA DE INVIERNO
· Parques infantiles – letreros en los 178 parques infantiles a lo largo del sistema
· Canchas de Basquetbol – Letreros en los sitios mas populares
· Baño público – La mayoría permanecen cerrados desde la temporada de invierno, estamos evaluando la situación de los baños públicos en las áreas mas transitadas.
· Campos de Disc Golf  – Hiestand and Elver permanecen cerrados desde la temporada de invierno. Yahara Hills esta actualmente cerrado y se retiraron las canastas
· Campos deportivos – todos siguen cerrados desde la temporada de invierno.
· Refugios, todos siguen cerrados desde la temporada de invierno. Highland Manor y Gates of Heaven están actualmente cerrados.
· Bebederos – Siguen cerrados desde la temporada de invierno.
· Parque para patinetas – Actualmente cerrado con letrero
· Canchas de Tenis y Pickleball  - Letreros en los sitios mas populares
· Campos de Golf
AVISO: Por la Orden de Emergencia esto está en vigencia hasta las 8 am del viernes 24 de abril de 2020 o hasta que una orden futura sea publicada.

RECOMENDACIONES
Por favor siga estas recomendaciones de Salud Pública de Madison y Dane County para estar al aire libre durante la época de COVID-19
· No use parques ni senderos si sufre de enfermedad y presenta síntomas de fiebre, tos y dificultad al respirar.
· Mantenga distancia social de por lo menos seis pies (dos metros) de las demás personas con excepción a la gente que vive en su casa.
· No juegue deportes de equipo ni de contacto. Estos incluyen, pero no esta limitados a basquetbol, ultimate frisbee, soccer o futbol americano. Estas actividades no cumplen los requisitos de distanciamiento social. Las actividades sugeridas para los parque incluyen, pero no están limitadas  a caminar, andar en bicicleta, pesca, ir de caminata o correr.
· Asuma que las superficies pueden tener COVID-19.
· No use el área de juegos infantiles o las canchas deportivas. Si tiene que tocar cualquier superficie dentro del parque tales como portones, mesas, manijas, equipo del área de juegos infantiles u otros puntos de contacto comunes, use guantes o una bolsa alrededor de su mano, inmediatamente después lávese las mano o use  desinfectante para manos.
· Practique buena higiene personal tal como lavarse las manos, traer su propio desinfectante para manos y toallitas desinfectantes, estornude y tosa en un pañuelo o en la parte de adentro de su codo, evite tocarse la cara, etc.
· Evite los baños públicos. Use el baño antes de salir de su casa.
· Traiga su propia agua o bebidas, ya que muchos bebederos públicos pueden estarán cerrados y no deben ser usados aunque estén en funcionamiento.
· Traiga una bolsa de basura y llévese su propia basura.

Para información actualizada sobre coronavirus (COVID-19), visite https://publichealthmdc.com/espanol/coronavirus


Agency: 
Parks