Becas de la Piscina Goodman

La Piscina Goodman les ofrece a todos un lugar para disfrutar de Madison en el verano, un lugar donde todos pueden tener la posibilidad de aprender y jugar independientemente de las circunstancias financieras. La Madison Parks Foundation se enorgullece de ofrecer becas para familias necesitadas. Para participar y recibir ayuda financiera en clases de natación para jóvenes, integrar el equipo de natación o lograr admisiones, el solicitante debe completar la Solicitud de beca, y enviar el formulario de inscripción por correo junto con documentación de respaldo.

La prioridad de financiación la tendrán únicamente las solicitudes para tomar clases de natación.

  1. Complete la Solicitud de beca.
  2. Envíe el formulario de inscripción completo y la documentación de respaldo por correo postal o electrónico a la siguiente dirección:

    Madison Parks
    Attn: Scholarship Administrator
    210 Martin Luther King Jr. Blvd., Room 104
    Madison, WI 53703

    También puede enviar el formulario de inscripción completo por correo electrónico a la siguiente dirección: goodmanpool@cityofmadison.com

Pautas de las becas

  1. El dinero destinado a becas está disponible para familias con jóvenes menores de 18 años que califican para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido conforme a las Pautas del Distrito Escolar Metropolitano de Madison.
  2. Si el solicitante no califica para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido conforme al Distrito Escolar Metropolitano de Madison, debe incluir una carta que indique: nombre, dirección, solicitud de la beca y motivo por el que solicita la beca. Es posible que después de la revisión se solicite documentación de respaldo adicional.
  3. Los receptores de la beca deben ser residentes de: la Ciudad de Madison, Town of Madison, o estar activamente inscritos en el Distrito Escolar Metropolitano de Madison.
  4. Madison Parks se reserva el derecho de verificar toda la información contenida en el formulario de solicitud para otorgar, negar o revocar fondos destinados a becas.
  5. Solamente el administrador de becas de Madison Parks revisará el formulario de solicitud, para mantener una confidencialidad estricta.
  6. Se notificará a los solicitantes qué beneficios recibirán con su beca.
  7. Las becas pueden otorgarse en función de las siguientes máximas:
    • Clases: un máximo de dos (2) sesiones por niño.
    • Pases de natación diarios: un máximo de tres (3) pases diarios por integrante de la familia.
    • Se pueden solicitar clases o pases diarios adicionales, que se considerarán solamente si todavía hay fondos destinados a las becas disponibles.
  8. Fondos de Madison Parks: el Fondo de Asistencia de Becas de la Piscina Goodman proviene de la Madison Parks Foundation. Fondos de las becas proporcionados por la Shelley Glover Foundation.