Becas

La Piscina Goodman les ofrece a todos un lugar para disfrutar de Madison en el verano, un lugar donde todos pueden tener la posibilidad de aprender y jugar independientemente de las circunstancias financieras. La Fundación Madison Parks, la Fundación Irwin A. and Robert D. Goodman y la Fundación Shelley Glover se enorgullecen de ofrecer becas para clases, para el equipo de natación y buceo Waves, y para la admisión general. Si desea que se lo considere para la beca, complete la Solicitud de beca / Solicitud de beca y envíela por correo postal o electrónico junto con la documentación de respaldo.

Dirección de correo postal: Madison Parks
Attn: Scholarship Administrator
210 Martin Luther King Jr. Blvd., Room 104
Madison, WI 53703

Correo electrónico: goodmanpool@cityofmadison.com

Pautase información sobre becas

  1. El dinero destinado a becas está disponible para familias con jóvenes menores de 18 años que califican para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido conforme a las Pautas del Distrito Escolar Metropolitano de Madison (MMSD).
      • Si el solicitante no califica para recibir almuerzos gratuitos o a precio reducido conforme al MMSD, debe incluir una carta que indique: nombre, dirección, solicitud de la beca y explicación de por qué la necesita.
  2. Los receptores de la beca deben ser residentes de alguno de los siguientes lugares: la Ciudad de Madison, Town of Madison, o estar activamente inscritos en el Distrito Escolar Metropolitano de Madison.
  3. La División de Parques de Madison se reserva el derecho de verificar toda la información incluida en el formulario de solicitud para otorgar, negar o revocar fondos destinados a becas.
  4. Complete la Solicitud de beca / Solicitud de beca
  5. Toda la información proporcionada en el formulario de solicitud de beca es confidencial.
  6. Se otorgarán becas para lo siguiente:
  7. a. Admisiones: admisiones diarias individuales (10/pases contados).
    b. Clases: hasta dos (2) clases por niño.
    c. Equipo de natación y buceo Waves: puede solicitar formar parte del equipo de natación, del equipo de buceo o de ambos.
    d. Certificado de guardavidas: para aquellos interesados en solicitar un trabajo de guardavidas.
    e. Clases adicionales o pases diarios: se considerarán en función de los fondos disponibles.
  8. Los receptores de las becas recibirán una notificación.