Eventos y fiestas de la Piscina Goodman

¡Visite la piscina este verano! ¡Participe de un evento público o reserve el espacio para hacer su propia fiesta! ¡El personal de la Piscina Irwin A. y Robert D. Goodman está para ayudarlo a que su próxima fiesta de cumpleaños, reunión familiar o pícnic empresarial sea un gran éxito! ¡Desde eventos sociales acompañados de helado hasta eventos elegantes, la Piscina Goodman es el lugar perfecto para celebrar su próximo evento! Llame al (608) 264-9292 o envíe un correo electrónico para reservar su propia fiesta privada.

Lo sentimos, no hay eventos o salidas programadas en este momento.

Tenga en cuenta que todos los eventos de la piscina dependen del clima y están sujetos a posibles cancelaciones o reprogramaciones.


Cumpleaños Splash-tacular-es

¡Usted trae a los niños, nosotros ponemos la diversión! Los paquetes de fiestas de cumpleaños incluyen su propia cabaña privada, entradas y almuerzo para todo el grupo.

  • La cabaña cuesta $40 por dos horas.
  • El costo por cada niño es de $7.50. El costo por cada adulto es de $9.00.
  • Incluye entradas a la piscina y almuerzo.
  • El menú de almuerzo incluye panchos, papas fritas y una bebida.
    • ¿No le gustan los panchos? Pídanos la opción de una rebanada de pizza por una suma de $1.50 por persona
  • Pastel de cumpleaños: usted se encarga del pastel y de la decoración. Debido a las concesiones de alimentos de la Piscina Goodman y las normas de licencia de restaurantes, el pastel debe comprarse en una tienda.
  • Los horarios para las fiestas están disponibles cualquier día que la piscina esté abierta y durante los horarios de natación recreativa. Llámenos con al menos 2 semanas de anticipación para reservar el espacio para su fiesta. NO SE PROPORCIONARÁN REEMBOLSOS si la piscina está cerrada debido a inclemencias climáticas. El personal intentará reprogramar el evento, pero esto no está garantizado.

Arme su propio baño de diversión acuática

Deje que el personal de la Piscina Goodman lo ayude a armar la fiesta perfecta, ya sea por una reunión familiar o evento empresarial. Los paquetes de baño de diversión acuática pueden incluir el alquiler de sus propias cabañas privadas, admisiones para sus invitados y el almuerzo o la cena a cargo de nuestro puesto de servicios o de alguno de los servicios de catering aprobados por nosotros.

Fiestas nocturnas en la Piscina Goodman

Puede ser anfitrión de una fiesta en la piscina,¡incluso si no dispone de piscina propia! La Piscina Goodman está disponible para eventos de uso exclusivo. Con un precio inicial de $370/hora, usted y sus invitados pueden disfrutar de todo lo que la Piscina Goodman tiene para ofrecer: funciones de juego a profundidad cero para los más pequeños, un pozo de buceo para los más grandes del grupo y, por supuesto, ¡2 increíbles toboganes de agua para todo el mundo! Puede completar la fiesta con comida a cargo de nuestro puesto de servicios o de alguno de los servicios de catering aprobados por nosotros.

Llame para reservar el espacio para su fiesta

(608) 264-9292

Kids eating ice cream