English

Gracias por utilizar el Sistema de Pago de Multas de Estacionamiento de la Ciudad de Madison

Para hacer un pago en línea de Internet, por favor vaya a este sitio web: Pague utilizando el Web.

Tipos de pago aceptables: Visa, MasterCard, Discover, American Express, y una transferencia de fondos electrónica desde su cuenta de cheques o cuenta de ahorros.

Para buscar si usted tiene cualquier otra multa pendiente, por favor vaya a este sitio web: Búsqueda de Multa de Estacionamiento.

Por favor lea la siguiente información antes de pagar una multa:

  1. Usted puede pagar varias multas de estacionamiento en una sesión en línea de Internet. Sin embargo, cada multa de estacionamiento debe ser ingresada individualmente. Por ejemplo, si usted tiene 2 multas de $20 cada una, usted no puede ingresar un pago por solo una de las multas por el monto de $40. Eso se consideraría como un pago extra de $20 por una de las multas y la otra multa seguiría estando pendiente.
  2. Si su registro de placas ha sido suspendido, sepa que los pagos hechos en línea de Internet pueden tomar como tres días para procesarse. Si el registro de sus placas ha sido suspendido por falta de pago de una multa, puede tomar como cinco días desde el día que usted haga el pago en línea para que la División de Vehículos de Motor de Wisconsin retire la suspensión.
  3. Los costos de Aviso de estacionamiento recibidos en las rampas de la ciudad no son aceptados en línea en este momento. Estas multas son designadas por un número de aviso que empieza con la letra "P".
  4. Si le gustaría saber que multas debe hasta el día de hoy, llame al Departamento de Policía de Madison, Servicios Judiciales al (608) 266-4170 o búsquelo en línea: Búsqueda de Multas de Estacionamiento

Cuando usted proporciona información personal en nuestro sitio web, su nombre, domicilio, correo electrónico y tarjeta de crédito están capturados en un servidor seguro.

Usted también puede:

Enviar su pago por correo:

City Treasurer
PO Box 20
Madison, WI 53701-0020

Caja de deposito de 24 horas: Disponible en el vestbulo frente al

Departamento de Polica de Madison
211 S. Carroll St.
Madison, WI 53703

Personalmente:

Departamento de Polica de Madison
211 S. Carroll St.
Madison, WI 53703
Lunes - Viernes, 7:30am - 4:15pm