Pago automático de facturas

Al registrarse en el Pago automático de facturas (también conocido como Cámara de Compensación Automatizada [Automatic Clearing House, ACH], su factura de agua se deducirá automáticamente de la cuenta corriente o cuenta de ahorro que elija. No se pueden usar tarjetas de crédito para pagos automáticos de facturas.

Cómo registrarse

Cómo cambiar la información de la institución financiera

  • Debe imprimir, completar y firmar un nuevo formulario, y asegurarse de marcar el casillero “Cambio de institución financiera”.
  • Haga clic aquí para abrir el formulario de inscripción
  • Toma de 3 a 4 semanas verificar una nueva cuenta bancaria o de cooperativa de crédito, por lo que es posible que tenga que pagar su próxima factura de servicios municipales por otro medio.
  • Envíelo por correo a: Madison Water Utility, 119 East Olin Ave., Madison, WI 53713
  • O devuélvalo por fax al: (608) 266-4426

¿Seguiré recibiendo una factura?

Sí. Se le enviará su factura por correo. Si se ha inscrito para recibir facturas electrónicas, se le enviará su factura por correo electrónico. Podrá revisarla y notificarnos si tiene alguna pregunta. Si, por algún motivo, hay un conflicto, puede ponerse en contacto con Madison Water Utility (empresa de servicio de agua de la Ciudad de Madison) antes de la fecha de débito automático para resolverlo antes de que se debite el pago.

¿Cómo cancelo mi participación en el programa?

Debe presentar una solicitud por escrito al menos 30 días antes de su próximo pago programado.

¿Qué ocurre si me mudo? ¿Cómo finalizo o transfiero mi inscripción en la ACH?

Su inscripción en el pago automático de facturas finalizará automáticamente con su factura final en caso de mudanza. Si quisiera continuar con su inscripción en una nueva dirección, deberá completar un nuevo formulario para esa cuenta.

¿Cuándo comenzará el pago automático de facturas?

El débito automático comenzará el próximo ciclo de facturación. Continúe abonando su factura hasta que la leyenda “Usted se encuentra en nuestro PLAN DE PAGO PREAUTORIZADO” aparezca en su estado de cuenta.

¿Qué ocurre si hay fondos insuficientes en mi cuenta?

Se cobrarán $25.00 en concepto de cargo por fondos insuficientes por cualquier suma que no se pueda cobrar.