Facility Residentes & Personas que viajan en coche compartido No Residentes & Negocios 24/7 Permiso de Noche - Residentes Permiso de Noche - No Residentes & Negocios Privilegios de viaje en coche compartido
Capitol Square North Garage No está disponible.$150 No está disponible.$170 No está disponible.$215 $65 $75
Government East Garage No está disponible.$210 No está disponible.$240 No está disponible.$270 $95 $110
Overture Center Garage No está disponible.$150 No está disponible.$170 No está disponible.$220 $55 $65
State Street Campus Garage $180 $210 $250 $90 $105
State Street Capitol Garage No está disponible.$150 No está disponible.$180 No está disponible.$240 $70 $85
Blair Lot No está disponible.$125 No está disponible.$145 No está disponible. No está disponible. No está disponible.
Brayton Lot No está disponible.$150 No está disponible.$170 No está disponible. $65 $75
Wilson Lot No está disponible.$125 No está disponible.$145 No está disponible. No está disponible. No está disponible.

Debido a la alta demanda, la División de Estacionamiento de Madison no está aceptando nuevas aplicaciones para listas de espera. Para más información, favor de comunicarse al (608) 266-4761 o al correo electrónico parking@cityofmadison.com

Precios durante el día vs. durante la noche

Permisos de estacionamiento mensuales durante el día son válidos en la mayoría de las facilidades de 4:00 am – 10:00 pm, lunes a viernes. Permisos de estacionamiento mensuales durante la noche son válidos en la mayoría de las facilidades de 6:00 pm – 7:00 am, los 7 días de la semana. La División de Estacionamiento de Madison también ofrece permisos ilimitados 24/7 que permiten a los usuarios acceso ilimitado a la rampa escogida.

Precios de Residentes vs. No-Residentes

El precio de residentes está disponible solo para aquellas personas que viven en la cuidad de Madison o viajan en coche compartido. Una dirección de la ciudad de Madison es requerida para cualificar como residente; una dirección de trabajo en la ciudad no cualifica a la persona para el precio de residente. El precio de no residente aplica a negocios y no residentes de la ciudad.


Acuerdo de Estacionamiento

Un permiso de estacionamiento mensual asegura disponibilidad de estacionamiento en la rampa o lote, pero no hay espacios asignados. Dueños del permiso deben estacionarse en cualquier espacio legalmente en la rampa o lote.

Permisos de estacionamiento mensual requieren un acuerdo mínimo de 30 días y una notificación de cancelación escrita a la División de Estacionamiento no menos de 30 días antes de la fecha en la que desea se descontinúe su participación en el programa de estacionamiento mensual. Notificación escrita puede ser enviada a parking@cityofmadison.com. Todas las tarjetas y sellos deben ser devueltos dentro de 15 días de la terminación.

Como obtener un Permiso Mensual

Para obtener un permiso mensual, contacte la oficina de la División de Estacionamiento al (608) 267-8752 o parking@cityofmadison.com para programar una hora para completar y firmar el formulario del acuerdo, realizar el pago del primer mes y recoger la tarjeta de acceso o permiso. Todos los acuerdos de estacionamiento mensual tienen que ser completados en persona en la oficina de la División de Estacionamiento. Horario de oficina es de lunes – viernes de 7:30 am – 4:15 pm.

Favor de contactar nuestra oficina dentro de 10 días antes de la fecha en la que desea comenzar a estacionarse; no se reservarán permisos para usuarios que desean comenzar en una fecha posterior. Típicamente los permisos pueden ser emitidos el mismo día que contacte nuestra oficina.

Pago

Pago del primer mes tiene que realizarse en persona en la oficina de la División de Estacionamiento.

Pagos mensuales se realizarán para el ultimo día laborable de cada mes y pueden procesarse de varias formas:

  1. En persona en la oficina de la División de Estacionamiento. Aceptamos efectivo, cheques, Visa y MasterCard.
  2. Enviar por correo el pago a la oficina de la División de Estacionamiento. Asegúrese de tener tiempo suficiente para que su pago llegue antes de la fecha de vencimiento.
  3. Usuarios individuales pueden programar Pagos Automáticos – Transacciones con Tarjeta de Crédito enviando el Formulario de Autorización – Tarjetas de Crédito. Esto permitirá que su pago se realice automáticamente al final de cada mes.

Por favor note: No podemos aceptar pagos por teléfono o en línea.