APLIQUE AHORA PARA PARTICIPAR EN EL MADISON FORWARD FUND

posted 

Aplica hoy para el programa de ingresos garantizados

El portal estara abierto hasta el 3 de Julio, aplique aqui.  Tambien aqui puede conseguir una lista de preguntas y respuestas comunes. Les recomiendo que lean todas las preguntas.  Despues de que se registre, hay una seria de preguntas completamente voluntarias.  Se tomara de 20 a 30 minutos en contestarlas, les pido porfavor q consideren tomar el tiempo para completar el formulario.  Esta informacion es importante para evaluar el impacto del programa.

¿ Qué es el Madison Forward Fund? 

Es un programa experimental de un año de ingresos garantizados:

  • $500 en efectivo mensualmente
  • se le entregara directamente a 155 hogares durante 12 meses
  • No tiene condiciones, restricciones ni requisitos de trabajo
  • tampoco a condiciones en como se gasta

Ademas de los 155 hogares, también puede haber una oportunidad de ser compensado por la participación en encuestas de investigación. 

IMPORTANTE - aqui puede conseguir mas detalles:

Algunos programas de beneficios públicos, tales como los Beneficios de Seguro Social, asistencia a la vivienda, Obras de Wisconsin (W-2), y el Programa de Asistencia Nutricional Complementaria, tienen requisitos de ingresos que consideran a las donaciones en efectivo como ´ingreso computable´. Esto significa que el ingreso que garantiza el Madison Forward Fund (MFF siglas en inglés), podría afectar el monto de sus beneficios o la posibilidad de ser elegido en esos programas. Si usted aplica y es elegido será contactado por un asesor especializado en beneficios que lo ayudará a comprender mejor en qué medida el ingreso que va a recibir mes a mes del Madison Forward Fund, afectará su elegibilidad y beneficios de ingresos en esos programas.

Afortunadamente, existen otros programas--tales como el subsidio para el cuidado infantil de la ciudad de Madison, el BadgerCare plus, y Wisconsin Shares-- que NO tienen en cuenta las donaciones o ingresos en efectivo de esos programas como "ingreso computable". 

 

Categories:
Was this page helpful to you?
Alder Yannette Figueroa Cole

Alder Yannette Figueroa Cole

District 10, Council President
Contact Alder Figueroa Cole

Categories